Viernes, 18 de agosto de 2017

¿Quieres emprender en Santurtzi?

Hace un mes el Ayuntamiento de Santurtzi ha tenido una nueva oportunidad para relanzar el polígono El Árbol. Un parque empresarial que está llamado a convertirse en un motor económico del municipio costero, pero que hasta la fecha no acaba de despegar.

¿De qué trata el proyecto “El Árbol de Santurtzi”?

En concreto, se trata de un nuevo convenio con la sociedad foral, Azpiegiturak, que fue aprobado el pasado mes de Julio en el pleno y por el cual el Consistorio cederá de manera gratuita y por un periodo de 25 años una nave industrial municipal ubicada en dicho lugar. El objetivo, desarrollar un vivero de empresas que fomentará el emprendimiento y la innovación, y que se convertirá en un importante generador económico de la localidad.

¿Cómo serán los terrenos donde podrás empezar a emprender tu negocio?

La parcela, será una superficie de 3.300 metros cuadrados, de los cuales 2.100 son edificables. La concesión será de carácter gratuito desde la fecha en la que se pueda hacer uso efectivo del inmueble, siendo el Ayuntamiento «ajeno» a las obras realizadas para la puesta en marcha del 'elkartegi', así como a la gestión, dirección, administración o sostenimiento de las actividades realizadas en dichas instalaciones. Se trata de un edificio de cuatro plantas en el que se ubicarán proyectos empresariales «de muy diferente ámbito»,

Desde Inncreate te gestionamos todo el papeleo y la documentación para que puedas solicitar la ayuda y empezar a emprender en tu negocio. ¡Anímate!


Publicado por fandres1 @ 10:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios