Lunes, 10 de julio de 2017

Desde Inncreate os queremos dar a conocer las nuevas ayudas sobre el autoempleo que ofrece el Gobierno Vasco para este año y ofreceros nuestra ayuda y servicios a la hora de realizar los trámites para solicitar cualquier tipo de subvención.

Una de ellas es la de Puesta en marcha y creación de empresas 2017, que tiene como objetivo dar ayudas para la puesta en marcha durante el primer año de funcionamiento de las empresas surgidas durante el periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2016 y el 15 de setiembre de 2017. Y el plazo para solicitarla es de 5 de Junio al 15 de Septiembre.

La cuantía de esta subvención será de 5.000 euros por entidad beneficiaria, siempre que al menos una de las personas promotoras cumpla los requisitos indicados en el apartado "Entidades beneficiarias"

La cuantía de la subvención ascenderá a:

  • 5.000 euros por la persona promotora, que cumpla los requisitos detallados en el apartado "Entidades beneficiarias"
  • 2.000 euros por cada persona o personas promotoras, distinta de la indicada en el punto anterior, que cumpla los requisitos detallados en el mencionado apartado, en este caso, independientemente de que hayan realizado la formación y el asesoramiento.

La subvención máxima por entidad beneficiaria ascenderá a 15.000 euros.


Publicado por fandres1 @ 10:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios